• grupo
  • país
    • Austria
    • Belgium
    • België
    • Brazil
    • Canada (FR)
    • Canada (EN)
    • Czech Republic
    • France
    • Germany
    • Italia
    • Luxembourg
    • Maroc
    • Mexico
    • Nederland
    • Poland
    • Romania
    • Spain
    • Switzerland
    • United Kingdom
    • USA
  • inversores
  • carreras
  • blog
econocom

ITIL Operaciones del Servicio

Usted está aquí

Inicio > ITIL Operaciones del Servicio

Curso Oficial ITIL® Operaciones del Servicio

El objetivo de este curso intermedio es adquirir y validar los     conocimientos necesarios en las mejores prácticas de Gestión de Servicios TI basadas en el estándar internacional de facto ITIL®, y siguiendo los contenidos oficiales publicados en el libro de ITIL® de Operaciones del Servicio TI.

Al finalizar el curso, el candidato podrá presentarse al examen oficial de Operaciones del Servicio en ITIL®, mediante la entidad internacional certificadora PeopleCert en las oficinas de Econocom Servicios o con supervisión remota.

Características

Objetivo: Completar tus conocimientos necesarios en las mejores prácticas de Gestión de Servicios TI basadas en el estándar internacional de facto ITIL®, y siguiendo los contenidos oficiales publicados en el libro de ITIL® de Operaciones del Servicio de TI.

Público Objetivo: CIO’s, CTO’s, Managers, Supervisory Staff, Team Leaders, Designers, Architects, Planners, IT Consultants, IT Audit Managers, IT Security Managers y ITSM trainers. Individuos que hayan obtenido las certificaciones fundations e intermedias de ITIL® y desean avanzar en el itinerario y especializarse. Profesionales y organizaciones IT que han adoptado ITIL® y necesiten estar informados acerca los programas de mejora continua de sus servicios.

Pre-requisitos: Los candidatos deberán poseer el certificado de Fundamentos de la Gestión del Servicio basada en ITIL® (ITIL® Foundation Certificate).

Contenido

El curso está preparado para que el alumno asimile:

  • Los procesos y actividades de cada una de las fases del ciclo de vida del Servicio
  • Conceptos, tanto básicos como avanzados, dentro del área de cada una de las fases del ciclo de vida del Servicio
  • Entradas y salidas de cada una de las fases del ciclo de vida del Servicio y de los procesos dentro del alcance
  • Organización, roles y responsabilidades dentro de cada una de las fases del ciclo de vida del Servicio

Precio

*Los precios mostrados son por alumno, pudiéndose ofrecer descuentos comerciales por volumen de alumnos y/o cantidades de cursos contratados.
**El importe del examen unitario es de 250€ IVA (no incl).
ITIL® is a registered trade mark of AXELOS Limited. Used under licence of AXELOS Limited. All rights reserved.
Si estás interesado en nuestro curso oficial ITIL® Operaciones del Servicio                            contacta

Contacto

MADRID
C. Cardenal Marcelo Spínola, 4
28016 Madrid
Teléfono +34 91 411 91 20

Formulario de contacto

Acceso rápido

  • Inicio
  • Quienes somos
  • Nuestras Actividades
  • Soluciones de Negocio
  • Formación ITIL
  • Trabaja con nosotros
  • RSC
  • Noticias
  • Contacto

 

  • Aviso legal, política de privacidad y protección de datos

síguenos

  • twitter.com
  • www.linkedin.com
  • www.facebook.com
  • www.youtube.com
  • www.econocom.es
  • www.instagram.com
just switch

current page