Cambio denominación social Ermestel, S.L.

Por la presente, les informamos que la Junta de Accionistas de la sociedad Ermestel, S.L. (con NIF B80269327; domicilio social en calle Marcelo Spínola, 4 – 2ª planta, 28016 Madrid, España; Registro Mercantil de Madrid, Tomo 2333, Folio 131, hoja M-41024, inscripción 5ª) ha modificado la denominación social de la compañía, que a partir de ahora se llamará ECONOCOM ERMESTEL, S.L.

Esta nueva denominación social no se acompaña de ningún otro cambio para la sociedad (ni en términos de capital social, ni en términos de estructura u otros) y no tiene ninguna consecuencia sobre nuestros compromisos contractuales recíprocos.

De esta manera, todos los documentos que reciban a partir de ahora aparecerán en nombre de Econocom Ermestel, S.L. Les rogamos así mismo que por su parte, y a partir de ahora, nos envíen todos los documentos a nombre de Econocom Ermestel, S.L.

Sus interlocutores comerciales, administrativos y técnicos no cambian y están a su disposición para cualquier información adicional que pudieran necesitar.

Les agradecemos de antemano su colaboración y les saludamos muy atentamente.