Cambio denominación social Osiatis, S.A.

Por la presente, les informamos que la Junta de Accionistas de la sociedad Osiatis, S.A. (con NIF A28816379; domicilio social en calle Aragoneses, 7A, 28108-Alcobendas (Madrid), España; Registro Mercantil de Madrid, Tomo 6803 Gral., 5785 Sección 3ª del Libro de Sociedades, Folio 77, Hoja 58144, Inscripción 1ª) ha modificado la denominación social de la compañía, que a partir de ahora se llamará ECONOCOM OSIATIS, S.A.

Esta nueva denominación social no se acompaña de ningún otro cambio para la sociedad (ni en términos de capital social, ni en términos de estructura u otros) y no tiene ninguna consecuencia sobre nuestros compromisos contractuales recíprocos.

De esta manera, todos los documentos que reciban a partir de ahora aparecerán en nombre de Econocom Osiatis, S.A. Les rogamos así mismo que por su parte, y a partir de ahora, nos envíen todos los documentos a nombre de Econocom Osiatis, S.A.

Sus interlocutores comerciales, administrativos y técnicos no cambian y están a su disposición para cualquier información adicional que pudieran necesitar.

Les agradecemos de antemano su colaboración y les saludamos muy atentamente.