Chicco confía en Altabox|Econocom para el lanzamiento de su nuevo portal click&collect, impulsado desde econocomretail

Chicco España, la compañía del grupo italiano Artsana, ha lanzado su nuevo portal de click & collect para la reserva de productos online y su recogida en tienda. A través de esta iniciativa las familias podrán disfrutar de todo el catálogo de productos que ofrece Chicco en sus tiendas de forma online, y reservar los mismos para recogerlos en tienda de la forma más conveniente y adaptados a todas las necesidades.

Las soluciones de Click&Collect se han convertido en una alternativa vital para los retailers a la hora de dar servicio a sus clientes, uniendo la tienda física y la tienda digital para mantener una experiencia uniforme en todo el proceso de compra. Chicco ha apostado por ser pionero en su sector y desde este pasado verano cuenta con este canal de compra integrado en su página web. El proceso se refuerza con una atención continuada por parte de la tienda Chicco seleccionada, que mantiene informado al cliente en todo momento.

Chicco ha confiado en Altabox|Econocom para el desarrollo de este proyecto, compañía especializada en crear soluciones para retail que mejoran la experiencia de compra tanto en tiendas físicas como en el canal online. Las soluciones y servicios de Altabox|Econocom cuentan con presencia en más de 70 países gracias a que forma parte de Econocom Retail (Grupo Econocom), y están ayudando a las compañías de retail a evolucionar la experiencia de compra, optimizar los procesos en tienda y mejorar sus resultados.

econocomretail es la división de servicios y soluciones de grupo Econocom, desde la que se realizan proyectos de transformación digital de tiendas físicas a nivel internacional y optimización de plataformas de ecommerce, mobile o soluciones de nuevos puntos de contacto como el click & collect y los servicios pick up.