DKV Seguros confía en SynerTrade Grupo Econocom para la digitalización de su Departamento de Compras

Madrid, 10 de Octubre de 2017. - DKV Seguros, apuesta por SynerTrade Grupo Econocom, líder mundial en soluciones de compras digitales, para poner en marcha su nuevo proyecto de digitalización del Departamento de Compras.

DKV está implantado en todo el territorio nacional con una amplia red de oficinas y consultorios, donde trabajan casi 2.000 empleados que dan servicio a cerca de 2 millones de clientes. Cuenta con una red de profesionales sanitarios de 28.720 y 915 centros médicos en todo el país. Su sede corporativa se encuentra en Zaragoza, en un edificio sostenible ejemplar.

La política empresarial en la que se basa DKV Seguros es la calidad en sus servicios y en la innovación, aportando productos especializados para mercados emergentes, soluciones personalizadas y en la ampliación de coberturas de los productos ya existentes.

Alejando Sales, Responsable de Compras de DKV Seguros, afirma “tras un profundo análisis de las distintas alternativas, tuvimos la certeza de que SynerTrade era el socio tecnológico que necesitábamos para abordar un proyecto tan estratégico para la compañía“.

“Para nosotros es un proyecto muy ilusionante optimizar la gestión del gasto y, por ende, contribuir a la mejora de la cuenta de resultados de una compañía tan innovadora, dinámica y socialmente responsable como DKV”, comenta, Jesús López-Holgueras, Country Manager de SynerTrade Iberia Grupo Econocom.

Entre los factores clave para la toma de decisión destacan la cercanía y solvencia del fabricante, así como, la capacidad de la plataforma de optimizar el proceso completo desde la necesidad hasta el pago.

Sobre DKV Seguros

Grupo DKV es parte de ERGO, uno de los mayores grupos aseguradores en Alemania y Europa. ERGO, presente en más de 30 países, concentra su actividad en Europa y Asia, ofreciendo un completo espectro de seguros, provisión y servicios. Cerca de 43.000 personas trabajan para el grupo, entre empleados y agentes comerciales. ERGO pertenece a Munich Re, uno de los líderes mundiales en seguros y reaseguros.

En España, Grupo DKV está implantado en todo el territorio nacional con una amplia red de oficinas y consultorios, donde trabajan casi 2.000 empleados que dan servicio a cerca de 2 millones de clientes.

About SynerTrade Grupo Econocom

With more than 650 customers worldwide, SynerTrade is a leading global provider of digital procurement solutions. Its cloud-based platform, SynerTrade Accelerate, covers the entire purchasing process thanks to a set of flexible applications, easy to use. SynerTrade Accelerate is a complete eProcurement Suite that manages +500 billion € spend managed each year, and widens the performance of Procurement and Finance departments in companies such as Adeo, Alstom, Bosch, Decathlon, Deka Bank, Engie Groupama, Kone Elevators, Lafarge, Lindt, Lufthansa, Saint-Gobain, Sanofi, Sandvik, Shiseido, Total, Transdev etc.

With 18 offices worldwide. more than 250 employees and 24/7 assistance in 10 languages, SynerTrade brings real expertise and a local service to its customers to optimize their purchasing processes around e-sourcing, e-procurement, SRM (Supplier Relationship Management), spend analysis and purchasing intelligence, or even product innovation management.