econocom alcanza el nivel más alto en el programa de canal de Commvault como Marketbuilder

Econocom, integrador tecnológico internacional que diseña, financia y facilita la transformación digital para grandes empresas y organizaciones públicas, ha alcanzado el nivel más alto en el programa de canal Partner Advantage de Commvault, como Marketbuilder. El programa Partner Aventajé de Commvault tiene tres niveles: Authorized, Premier y Marketbuilder, que es el más avanzado y el que requiere un mayor compromiso entre el partner y Commvault.

Econocom es partner de Commvault desde hace una década y, durante este tiempo, la relación entre ambas compañías se ha consolidado y avanzado, de forma que el integrador ha crecido en nivel de certificación y de facturación, incluyendo tanto el sector público como el privado.

Además, Econocom ha incorporado las soluciones de Commvault como una pieza clave en sus proyectos de backup en modelo servicio. Asimismo, tras la incorporación de Metallic al portfolio de soluciones de Commvault, se han incrementado las oportunidades entre ambas compañías en el mercado del Backup as a Service.

“El alto conocimiento técnico de nuestras soluciones y su capacidad financiera hace a Econocom un partner muy fuerte en el ecosistema de canal de Commvault para ayudar a nuestros clientes en sus proyectos de transformación digital”, comenta David Benito, director de Canal de Commvault para Iberia. “Estamos seguros de que esta relación continuará afianzándose y reforzándose, lo que se traducirá en un mayor negocio para ambas compañías y, sobre todo, clientes aún más satisfechos”.

“Nos sentimos orgullosos de haber alcanzado el nivel más alto en el programa Partner Advantage, ya que indica que las soluciones de Commvault junto con nuestra experiencia como integrador tecnológico, realmente están ayudando a nuestros clientes en sus procesos de transformación digital”, afirma Roberto Montero, Director Comercial Actividad Servicios de Econocom. “De cara al futuro, estaremos mejor preparados que nunca para abordar los crecientes desafíos de nuestros clientes garantizando la gestión del servicio en torno a la protección y la recuperación de los datos en cualquier tipo de entorno corporativo”. 

El programa Partner Advantage es muy sencillo y ofrece lo que los partners de Commvault consideran más importante: múltiples formas de asociarse y ganar incentivos que impulsen la rentabilidad de su negocio; relaciones profundas con el ecosistema y ventas inteligentes que le ayudan a cerrar más acuerdos y de forma más rápida, y formación y recursos para la generación de demanda que les ayudarán a construir un negocio preparado para el futuro con oportunidades ilimitadas.