Econocom Servicios renueva y fortalece su alianza con Ivanti para distribuir sus soluciones de Gestión de TI

Econocom Servicios SA, empresa líder en la prestación de servicios de implementación, integración y consultoría tecnológica, anuncia que ha renovado y reforzado su alianza con Ivanti.

François Castro, Director General de Econocom Servicios, señala: "Estamos realmente satisfechos de haber reforzado nuestra alianza con Ivanti. Sus soluciones ayudarán a nuestros clientes a evolucionar sus sistemas de gestión, ser más eficientes en la operación de sus infraestructuras e incorporar novedades tecnológicas que les permitan reducir costes e incrementar la capacidad de respuesta y adaptación a los cambios sobrevenidos por el negocio o el entorno tan cambiante en el que nos encontramos.

En los últimos años, los departamentos de TI han tenido serias dificultades para hacer frente a la creciente complejidad de infraestructuras heterogéneas, sobre todo en el ámbito del workplace. Nuevas amenazas de seguridad, incremento de la movilidad de los usuarios, negocios más dinámicos con necesidades cambiantes, todo esto ha conllevado una gestión más compleja y en muchas ocasiones infructuosa. El objetivo de Econocom Servicios e Ivanti es proporcionar soluciones tecnológicas y servicios que permitan al cliente centrarse en su negocio y simplificar la gestión al mismo tiempo que incrementan sus capacidades de adaptación a cambios y de respuesta a la demanda de sus empleados.

Ivanti automatiza las operaciones de TI y seguridad para descubrir, administrar, proteger y prestar servicio desde la nube hasta el último dispositivo conectado a la red. La tecnología de Ivanti ayuda a crear una experiencia de trabajo positiva para los empleados y menos problemas para los gerentes de TI, ayudando a mantener el puesto de trabajo seguro y gestionado.

"Estamos entusiasmados de renovar este viaje con Econocom Servicios y confirmarlos como Platinum Partner en la región", afirma Stefano Sardella, gerente de canal EMEA South en Ivanti. “Ivanti es el único fabricante en el mercado que tiene una oferta de Unified Endpoint Management y Enterprise Service Managment tan completa, y necesitamos partners con competencias elevadas en estas áreas. Econocom Servicios, con su equipo experto, seguro nos ayudará en ofrecer soluciones de nivel elevado a los clientes en España".