El Cabildo de Tenerife es uno de los tres finalistas para la VIII Convocatoria de Premios @asLAN a Organismos Públicos

De los 45 casos de éxito presentados y la participación de más de 38 empresas y organismos públicos, el proyecto del  Cabildo de Tenerife ha resultado uno de los 3 finalistas.

El Cabildo de Tenerife ha resultado finalista dentro de la categoría “eTechnology- centros de datos” en la “VIII Convocatoria de Premios asLAN como caso de éxito para la "Transformación Digital en Administraciones y Organismos Públicos" bajo el proyecto “consolidación de cpd´s y actualización de las infraestructuras asociadas”.

Econocom Osiatis .S.A., filial  de Servicios del Grupo Econocom en España y cuyo objetivo es apostar por la mejora continúa de los clientes ofreciendo una respuesta global a las necesidades que surjan en el ámbito digital, ha ayudado al Cabildo en la implementación del proyecto.

Este reconocimiento tiene como objetivo compartir las experiencias de éxito de la Administración Pública Española en la aplicación y uso de las TIC, así como la iniciativa y el esfuerzo de los equipos que han participado.

En esta edición se han presentado un total de 45 casos de éxito de más de 38 empresas y Organismos Públicos, entre los que el Cabildo de Tenerife ha sido seleccionado con otros 2 finalistas.

Este proyecto ha sido seleccionado como finalista, de acuerdo con los criterios de la convocatoria, por estar alineado con Agenda Digital para Europa y prioridades de los Fondos plurianuales de la UE 2014-2020 (Horizon 2020, FEDER, etc), reducción de costes y mejora de la eficiencia, obtenidas mediante la consolidación y modelos en cloud.

Esperamos desde Grupo Econocom que sea el proyecto ganador.