Grupo Econocom y Aleyant acercan a los profesionales del sector gráfico la tecnología más puntera

El evento ha tenido por objetivo acercar a los proveedores de impresión soluciones flexibles en modelos de subscripción

Grupo Econocom, integrador tecnológico internacional cuyo objetivo es ayudar a las empresas en su transformación digital y Aleyant, empresa desarrolladora de software de Artes Gráficas para automatizar los procesos de producción, han celebrado el evento titulado “Nuevos modelos de negocio hacia la ​evolución 4.0 en el sector gráfico” el 21 de mayo en el Hotel InterContinental Madrid.

La finalidad del evento consistía en acercar a los proveedores de impresión soluciones flexibles para la adquisición de software que les permita hacer frente a la exigente y competitiva industria gráfica actual para generar un flujo de producción ágil, optimizado y rentable.

Esta jornada ha contado con las ponencias de grandes profesionales del sector tecnológico y gráfico, como Angel Benguigui, CEO de Grupo Econocom, Enilio Álvarez, Director de Cuentas Estratégicas y Soluciones de Negocio, Jorge Sánchez, Director Comercial TM&F (Technology Management and Finance), Jose Salas, Managing Director de Aleyant para Europa y América Latina y Santiago Navarro, Senior Sales Manager para España y Europa.

El encuentro ha contado además con la participación de colaboradores externos como Jaime López Chicheri, CEO de Marketing Surfers, y Cipri Quintas, empresario y autor de ‘El libro del Networking’, quiénes amenizaron las ponencias con sus propias experiencias en el mundo de los negocios en plena revolución 4.0 y aportaron propuestas creativas para desarrollar la inteligencia relacional y las habilidades sociales.

Durante el networking los asistentes, profesionales del sector gráfico, pudieron compartir experiencias reales y metodología de trabajo para mejorar en su día a día sus negocios en plena revolución digital con soluciones competitivas, flexibles y económicamente rentables.

DESCARGAR FOTOS DE LA JORNADA