Nombramiento de Julie Verlingue como Directora General Adjunta de Econocom Group

Zaventem, 20 de mayo de 2019: el Consejo de Administración decidió, el 17 de mayo de 2019, por recomendación de su Presidente Jean-Louis Bouchard, designar a Julie Verlingue como Directora General Adjunta del Grupo. Jean-Louis Bouchard junto a Julie Verlingue garantizarán la gestión operativa del Grupo y definirán la hoja de ruta de Econocom hacia un crecimiento sostenible y rentable.

Julie Verlingue, de 38 años, se unió a Econocom Group en marzo de 2018 como Directora Ejecutiva y Directora Administrativa Internacional (17 países, que representan el 48% de la facturación del Grupo y 3.000 empleados). Desde noviembre de 2018, también se ha hecho cargo de todo el negocio de Gestión y financiación tecnológica.

Antes de unirse a Econocom, Julie Verlingue fue socia en McKinsey & Company. Con base en la oficina de la Firma en París desde 2006, estuvo 12 años asesorando a sus clientes, principalmente en el sector financiero, sobre sus planes estratégicos, programas de reorganización y proyectos de excelencia operativa, con un fuerte enfoque digital. Desde 2015 hasta 2018, también estuvo a cargo de las actividades de reclutamiento de McKinsey en Francia, estuvo a cargo de las iniciativas de diversidad e inclusión.

Julie se graduó en ESSEC Business School en París y en el Instituto de Estudios Políticos de Estrasburgo.

Jean-Louis Bouchard, Presidente y Director Ejecutivo de Econocom, ha declarado: "He estado trabajando estrechamente con Julie durante varios meses y he podido apreciar sus sólidas habilidades profesionales y su compromiso en la gestión de situaciones complejas, su capacidad para atraer talentos y para promover y rodearse de directivos con fuerte experiencia grupal. Este nombramiento es una excelente noticia para Econocom. Julie tiene mi completa confianza y la de los equipos que ha dirigido en el pasado y que ahora gestionará.

descargar pdf en castellano

Julie Verlingue appointed Deputy CEO of Econocom Group

Zaventem, 20th May 2019 – The Board of Directors decided on May 17th 2019, on the recommendation of its Chairman Jean-Louis Bouchard, to appoint Julie Verlingue as Group Deputy CEO. Together, Jean-Louis Bouchard and Julie Verlingue will ensure the Group’s operational management and define Econocom’s roadmap towards sustained and profitable growth.

Julie Verlingue, 38 years old, joined Econocom Group in March 2018 as Executive Director and International Managing Director (17 countries, which account for 48% of the Group’s revenue and 3,000 employees). Since November 2018, she has also taken over the entire Technology Management & Financing business.

Before joining Econocom, Julie Verlingue was a Partner at McKinsey & Company. Based at the Firm’s Paris office since 2006, she spent 12 years advising her clients – mainly in the financial sector – on their strategic plans, reorganization programs and operational excellence projects, with a strong digital focus. From 2015 to 2018, she was also managing the recruitment activities for McKinsey in France and was in charge of diversity and inclusion initiatives.

Julie is a graduate of ESSEC Business School in Paris and Institut d’Etudes Politiques in Strasbourg.

Sous embargo

Jean-Louis Bouchard, Chairman and CEO of Econocom, said: “I have been working closely with Julie for several months now and was able to appreciate her strong professional skills and commitment in managing complex situations, her ability to attract talents and to promote and surround herself with managers with strong group experience. This appointment is excellent news for Econocom. Julie has my complete trust and that of the teams she has managed in the past and will manage now.

download english pdf