Robert Bouchard asume la dirección ejecutiva del Grupo Econocom

Puteaux, a 22 de marzo de 2018 – Econocom, actor europeo de la transformación digital de las empresas, ha anunciado hoy el nombramiento de Robert Bouchard al frente del Grupo en calidad de Chief Executive Officer. Sucede así a Jean-Louis Bouchard, fundador del grupo, que seguirá en el cargo de Presidente del Consejo de Administración.

Paralelamente a su actividad empresarial, desarrollada principalmente en el ámbito de la restauración y los servicios a las infraestructuras digitales, Robert Bouchard se incorporó a Econocom en 2009, como miembro del Consejo de Administración. En 2015, asumió su vicepresidencia y posteriormente fue nombrado Presidente del Comité de Auditoría del Grupo, cargo que ejerció durante dos años. Se hizo cargo de las funciones operativas en 2016 y después fue nombrado COO de Econocom en 2017. Ha ejercido desde entonces la dirección del conjunto de las operaciones del Grupo, liderando con éxito el plan estratégico “Mutación 2013-2017”.

El fundador del Grupo, Jean-Louis Bouchard, seguirá ejerciendo el cargo de Presidente del Consejo de Administración.

El relevo de Jean-Louis Bouchard por Robert Bouchard fue aprobado por el Consejo de Administración del 19 de marzo de 2018 y está en vigor desde dicha fecha.

La historia empresarial y familiar de Econocom continúa y estoy orgulloso de la confianza que me han otorgado mi padre y los miembros del Consejo de Administración. Soy plenamente consciente de la alta responsabilidad que esto conlleva, tanto ante nuestros 10.700 empleados, nuestros clientes y nuestros accionistas” ha declarado Robert Bouchard, nuevo CEO de Econocom.

He trabajado estrechamente con Robert desde hace más de 20 años. Tiene todas las calidades para asumir sus nuevas funciones y conducir al Grupo, con éxito, en una nueva fase de desarrollo y creación de valor. Es muy importante para mí reseñar que comparte y encarna plenamente los valores y el espíritu empresarial del Grupo. Como yo, está convencido de la pertinencia y la fuerza de nuestro modelo original de desarrollo” concluye Jean-Louis Bouchard, fundador y Presidente del Consejo de Administración de Econocom.