SMY Hotels confia en Grupo Econocom como su proveedor de sistemas de imagen y sonido

Smy Hotels, la división hotelera de Logitravel Group,el grupo turístico líder en España, Portugal e Italia, que cuenta con 6 hoteles en España, Grecia e Italia, ha confiado en Econocom Products&Solutions para llevar a cabo la instalación de sus sistemas de imagen y sonido en su hotel Smy Costa del Sol, situado frente a la playa de Torremolinos (Málaga). En su apuesta vanguardista, Smy Hotels plantea un nuevo concepto hotelero que aúna lo mejor del hotel tradicional junto con los últimos avances tecnológicos aplicados al negocio, integrandolos en la experiencia de los huéspedes en el viaje, hotel y el destino.

Por ello Smy Hotels ha confiado en nuestro expertise para la selección e instalación de las mejores tecnologías en materia de imagen y sonido, en un área clave para poder ofrecer los mayores estándares de calidad, servicio y personalización a sus clientes. 

Los productos que hemos suministrado  impactan en todas las áreas de negocio del hotel. Las habitaciones han sido equipadas con 650 Tvs SmartTV LG de gran pulgada y soportes Vogels que se complementan de manera natural con eI sistema de IPtv y de entretenimiento propio del hotel. En las zonas comunes del hotel Smy Costa del Sol se han suministrado pantallas Ultrastrech de 86” que se emplearán como soportes para cartelería digital y para restauración. En materia de gestión hotelera, y para control de PMS, se han empleado Tablets Engage One de HP en sus diferentes variantes. Finalmente, en lo referente a animación, MICE y grupos, se ha instalado un led display outdoor de 4 x 2,5m ubicado en el escenario del hotel. Este led hará posible la realización de infinidad de actividades en este espacio, creando un entorno muy versatil tanto para la animación del hotel como para grupos y eventos.