Almuerzo tecnológico: "Simplifica el rendimiento y la disponibilidad de tus aplicaciones", junto a NetApp y Veeam

Grupo Econocom ha celebrado el pasado 16 de Julio un almuerzo tecnológico, en el restaurante Teitu de Madrid, donde se ha hablado de la propuesta de valor de la Alianza NetApp, Veeam Software y Econocom.

Durante la jornada, los asistentes han podido conocer las claves del Cloud y como las últimas soluciones, NetApp Data Fabric y Veeam Availability Platform, ofrecen la flexibilidad necesaria a las organizaciones para desplegar aplicaciones y datos en cualquier lugar donde el negocio lo requiera.

Isaac Rosado, Director Preventa de Grupo Econocom, ha presentado las ventajas de esta alianza y ha analizado los desafíos a los que se enfrentan las organizaciones a la hora de gestionar la protección de datos y la disponibilidad de las aplicaciones en la nube híbrida. Entre las ventajas comentadas se destacó la simplificación de la TI, una mejora de la eficiencia del centro de datos a un coste menor y la aceleración de la innovación empresarial.

A continuación, Victor Pérez de Mingo, Systems Engineer de Veeam Software, ha profundizado acerca de una solución que, combinada con las soluciones ONTAP de NetApp, orquesta el backup y la recuperación ante desastres para simplificar la protección de los datos críticos del negocio en entornos de cloud híbridos. “Esta solución conjunta reduce el riesgo, reduce los costes y aumenta el ROI con Cloud Data Management” ha comentado.

"No se trata sólo de almacenar, también intentamos aportar valor al mercado gracias a la unión con Veeam y Econocom", explicaba Jesús Vaquero, Preventa de NetApp quien también estuvo presente.  

Tras las presentaciones, los asistentes han podido disfrutar de un almuerzo distendido en el que se resolvieron algunas de las dudas sobre aplicaciones virtualizadas, físicas y de cloud.