Conéctate al mundo digital y sé móvil

fecha del evento : 27 Octubre 2015

Grupo Econocom junto a VMware han presentado el 27 de Octubre en Madrid sus soluciones de movilidad para las organizaciones.

Bajo el título “Conéctate al Mundo Digital y Sé Móvil” Grupo Econocom, en colaboración con VMware, ha realizado un evento el pasado 27 de Octubre donde han ofrecido una visión completa sobre cómo afrontar el presente y el futuro para implantar una estrategia de movilidad.

Alberto Carrillo, Consultor Preventa Senior de la Actividad de Proyectos & Consultoría de Grupo Econocom, ha mostrado a los asistentes las ventajas de la solución de movilidad del Grupo Econocom, Mobileasy junto a los riesgos inherentes a la movilidad y las fases a seguir, para establecer una correcta estrategia dentro de las empresas.

Para finalizar la sesión y, como Partners de VMware, se han presentado todas las soluciones de este fabricante para los entornos de movilidad. 

Como cierre del evento, los asistentes han participado en una divertida cata de cervezas en la que, guiándose por las directrices de un experto enólogo y confiando en sus capacidades sensoriales, han tenido que adivinar características como acidez, dulzor, sabores y aromas de 5 variedades diferentes.