Conoce los principales ingredientes para elaborar con éxito una receta SAM

Econocom y CA presentaron los principales ingredientes para elaborar con éxito una receta SAM

El pasado 24 y 25 de Febrero, en el Hotel Innside de Génova en Madrid y en el Hotel Tryp Condal Mar de Barcelona respectivamente, Econocom junto a CA presentaron de primera mano los principales ingredientes para elaborar con éxito una receta SAM (Gestión de Activos Software), aderezada con la reforma del código penal que entró en vigor el 1 de Julio relativo a la utilización de software ilegal.

En Madrid, Mario Romero, Director de la Actividad de Servicios correspondiente a ITSM, introdujo la agenda del evento para a continuación dar paso a:

Ignacio Anaya, Responsable de Negocio, quién analizó los retos de la gestión de activos software y explicó la nueva reforma del código penal y los problemas legales asociados a la Gestión de Activos Software en las empresas.

Teresa Moreno, Consultora de Servicios, explicó la metodología SAM y las soluciones en la Gestión de Activos Software propuestas por CA.

Para finalizar la jornada, los asistentes participaron en una actividad en la que, por un día, se transformaron en auténticos chefs.