Econocom colaborador de la IV Regata a Vela @asLAN

fecha del evento : 17 Septiembre 2015

@asLAN organizó el pasado 17 de Septiembre la IV Regata a Vela.

@asLAN es una de las organizaciones más importantes en España del sector IT. Su objetivo es promover y difundir el uso de las nuevas tecnologías en el ámbito de la empresa, así como generar valor para todos sus asociados.

En Econocom España siempre estamos comprometidos con promover valores: trabajo en equipo, respeto y espíritu emprendedor entre otros. Por eso, una representación de nuestro equipo comercial en Barcelona ha participado el pasado 17 de Septiembre en su Regata a Vela. Mediante este evento, las empresas tuvieron la oportunidad de establecer nuevos contactos, conocer nuevos negocios y generar oportunidades.

Antes del comienzo de la competición, las diferentes tripulaciones y equipos tuvieron la oportunidad de intercambiar experiencias y diferentes puntos de vista sobre el sector IT.

La ruta para esta competición fue desde Castelledefels hasta Sitges, en la que nuestra tripulación Econocom quedó en segunda posición.

Al finalizar el evento, se celebró una comida en “La Taberna del Puerto”, donde se entregaron los premios a los ganadores.