Econocom patrocina el Congreso anual Vision16

Grupo Econocom, patrocina el Congreso Nacional Vision16, los próximos días 20 y 21 de Octubre en el Hotel NH Madrid Ventas, donde presentaremos el "caso de éxito de NH Hoteles".

Tania Otero, IT Infrastructure Director de NH Hoteles y Carlos Muiña, Jefe de equipo ITSM de Econocom, nos hablarán de los beneficios obtenidos con un partnership IT 360º.

La gestión TI en una empresa multinacional con diferentes localizaciones, gestionadas localmente sin centralización, sin herramientas de gestión de activos, puede convertirse en un problema. Por ello, es importante disponer de un partnership ágil y práctico para una correcta evolución en la gestión de los servicios TI.

NH Hotel Group y la Actividad de Servicios del Grupo Econocom, llevan trabajando más de 8 años en esta evolución, consiguiendo una relación 360º. En la actualidad están desarrollando metodologías ágiles, con el fin de integrarlas en las tareas diarias de los usuarios, mejorando su experiencia y realizando rediseños de los procesos que se adaptan a las necesidades de cada departamento.

¡No te pierdas su ponencia!

VER AGENDA DEL CONGRESO