ECONOTIC 2018 Palma de Mallorca, ¡todos juntos con el poder del click!

Sol, mar y buen ambiente en nuestra V edición EconoTIC 2018 en Palma de Mallorca. Más de 80 asistentes del sector IT han podido disfrutar de una puesta de sol difícil de olvidar en un entorno idílico en pleno corazón de la bahía de Palma de Mallorca

Desde Grupo Econocom hemos querido acercar a nuestros clientes las tendencias digitales en torno a la experiencia del usuario en el punto de venta. Un evento para poder hablar de las últimas tendencias digitales y conocer todo lo nuevo, innovador, flexible y disruptivo de las nuevas tecnologías para tomar la mejor decisión para el presente y el futuro de cada negocio. Una oportunidad única para informar, compartir y colaborar junto a nuestros clientes.

En esa línea de nuevas tendencias, pudimos contar con la bienvenida y agradecimiento de nuestro Director de la oficina de Palma, Luis Colom y de nuestro CEO, Angel Benguigui, quienes no solo comentaron la apertura de nuestra nueva oficina en Palma sino que agradecieron el apoyo recibido por parte de todos nuestros clientes. Ángel Benguigui adelantó la noticia del lanzamiento de la nueva oferta de retail de Grupo Econocom, a partir de la experiencia en el punto de venta de las recientes adquisiciones del Grupo: Gigigo, Altabox y Econocom Caverin.

Israel García y Jaime Villanueva, Directores Generales de estas dos ultimas empresas respectivamente, nos ofrecieron una animada charla sobre las distintas soluciones digitales en torno a la experiencia del usuario en el punto de venta.

La velada tuvo lugar en el Real Club Náutico de Palma, con estilo marinero y una enorme cristalera con vistas a los yates, catamaranes y veleros, donde pudimos degustar la gastronomía de la isla. Deliciosos platos y unas vistas de postal con el mar azul de fondo, hicieron de esta velada una cena tecnológica sin igual.

El encuentro fue amenizado por el ingenioso humorista, actor de referencia en las Islas Baleares, Agustín “El Casta”, quien con su audacia nos sacó más de una carcajada.

Al caer la noche comenzó a sonar la música en la terraza del Real Club Náutico de Palma junto a un DJ con las mejores canciones del momento. Un gran evento tecnológico donde el poder del click fue más especial que nunca. Un año más de tecnología, innovación, retos y muchas ganas de seguir colaborando junto a nuestros clientes.

Muchas gracias a todos por asistir a la V edición de EconoTIC 2018 en Palma de Mallorca y… ¡hasta el próximo año!. No os olvidéis que si estamos aquí es por ti.

P.D.: Muy pronto tendremos las fotos y el vídeo del evento para compartir con todos vosotros.