Encuentro Virtual: 'Del trabajo remoto al teletrabajo'

En esta ocasión, Econocom junto a su partner EasyVista, han organizado el pasado 29 de Julio un exclusivo encuentro donde los asistentes pudieron compartir un aperitivo virtual con el objetivo de compartir experiencias de lo vivido en la mayor crisis sanitaria mundial y de manera remota, degustar todos juntos un aperitivo.

A medida que nos esforzamos por seguir las pautas y los mandatos en torno al distanciamiento social, la nueva realidad nos lleva a que no va a haber espacio físico en la oficina para que todos podamos regresar. Eso significa que gran parte de nuestros equipos continuarán trabajando de manera remota en el corto y medio plazo.

¿Estamos preparados para un modelo híbrido de dos o tres días por semana en la oficina? ¿Qué pasa si no contamos con un soporte que dé continuidad a nuestros equipos? ¿Perderemos agilidad y nuestros procesos se volverán lentos? ¿Cómo podemos aumentar la colaboración y la eficiencia? Estas y otras cuestiones fueron las elegidas con el objetivo de identificar posibles 'puntos críticos' y cuellos de botella, para mejorar y reforzar el teletrabajo y la experiencia del usuario para estar preparados a la vuelta de vacaciones.