Encuentro virtual: Retos en la reducción de costes TI en entornos híbridos

Registro
fecha del evento : 19 Noviembre 2020

La competencia del mercado y la necesidad de desarrollar nuevos modelos de negocio está acelerando el proceso de Transformación Digital en la que se encuentran muchas organizaciones. Esto a su vez, está suponiendo desplegar todo tipo de soluciones tecnológicas que convierten las infraestructuras en entornos heterogéneos y cambiantes.

Mayor inversión en software, infraestructuras alojadas en la nube, aplicaciones convertidas en modelos SaaS, son algunos ejemplos de las tendencias crecientes del mercado TI que están suponiendo un gran reto para los departamentos TI en términos de gestión de los recursos y control de los gastos.

Snow & Econocom te invitan a descubrir los desafíos en torno a la gestión de los activos software, las infraestructuras híbridas y el coste que ello conlleva. Además, se analizarán las ineficiencias existentes que se han hecho más patentes con el teletrabajo a raíz de la pandemia y el resultado eficaz de implantar un modelo de gestión industrializado con la tecnología apropiada.