Funding Meeting de Grupo Econocom

Grupo Econocom celebró el pasado 5 de Octubre su evento Funding Meeting en el que parte del equipo Econocom y sus Funders en España se dieron cita en Lavinia de Ortega y Gasset en Madrid.

Angel Benguigui, CEO Grupo Econocom en España, comenzó la presentación dando la bienvenida a los asistentes y explicando los últimos cambios y resultados del Grupo Econocom tanto en España como internacionalmente, haciendo especial hincapié en los 4 valores sobre los que se basa el nuevo plan estratégico “e for excellence”.

A continuación, Xavier Linares, Director General de la Actividad Technology Management & Financing, analizó la evolución del mercado y sus necesidades, destacando el poder del usuario y como desde Grupo Econocom ponemos al cliente en todo momento en el centro de nuestra estrategia.

Para finalizar las presentaciones, Enrique Sánchez, Director de Operaciones y Financiación, presentó junto a Claudia Pereira, Funding and Risks Manager, los logros cosechados y nuevos desafíos a lograr para el próximo 2019, entre los que se encontraban la financiación estructurada, el volumen de cesiones o el fronting de servicios entre otros.

Tras las presentaciones Angel Benguigui, despidió la jornada dando paso a la sesión de preguntas durante la que los asistentes pudieron aclarar todas aquellas dudas acerca de los nuevos procedimientos y objetivos previstos para 2019.

Para finalizar la sesión de trabajo, colaboradores y Funders pudieron disfrutar de un concurso donde debieron adivinar algunas de las cualidades de los vinos más populares tanto franceses como españoles.