Grupo Econocom celebra el Día Nacional de Francia

Un año más, Grupo Econocom patrocina el evento del 14 de Julio en la residencia del Excmo. Embajador Francés en Madrid

 

Grupo Econocom patrocina la celebración oficial del Día Nacional de Francia el 14 de Julio, que ha reunido a grandes personalidades del panorama español, así como a diplomáticos y miembros de la comunidad francesa en la residencia del Excmo. Embajador francés Yves Saint-Geours en Madrid.

El Excmo. Embajador ha inaugurado el evento con un discurso en el que ha puesto de manifiesto la excelente relación entre Francia y España y ha abogado por una Unión Europea unida. Igualmente, ha destacado la importancia de la lucha contra el terrorismo y la colaboración entre ambos países para combatirlo con éxito, que incluye la coordinación y formación conjunta de la Guardia Civil y la Gendarmería francesa.

Posteriormente, la orquesta de la Guardia Civil Española ha interpretado La Marsellesa, el Himno Nacional de España y el Europeo.

Además, los asistentes han disfrutado durante la velada de deliciosos platos típicos de la gastronomía española y francesa.

El evento se ha clausurado con una fiesta hasta media noche en la que los invitados bailaron al ritmo de los grandes éxitos musicales franceses.

 

Discurso del Embajador | Ver fotos del acto