Grupo Econocom Global Sponsor en el Congreso ASLAN2018

lugar : Palacio Muncipal de Congresos de Madrid

Grupo Econocom ha participado en el Congreso organizado por la Asociación @asLAN en Madrid bajo el título: "Enabling Digital Transformation"

 

El Congreso & Expo ASLAN2018 ha reunido este año a más de 6.400 profesionales especializados en servicios, aplicaciones e infraestructuras conectadas para acelerar la Transformación Digital.

Este encuentro, organizado por la Asociación @asLAN y en el que Grupo Econocom ha participado como Global Sponsor, se ha celebrado los días 11 y 12 de Abril en Madrid. Su objetivo ha sido dar a conocer las últimas innovaciones tecnológicas y ayudar a acelerar la transformación de las organizaciones en la nueva era digital.

Uno de los ponentes de esta edición ha sido Enilio Álvarez, Director de Cuentas Estratégicas y Soluciones de Negocio de Econocom, que ha hablado sobre el Digital Workplace y Flex Office. En la ponencia, Enilio ha destacado la importancia de ofrecer un enfoque global con soluciones "end-to-end" y abordar iniciativas que produzcan resultados rápidos de transformación digital en el lugar de trabajo.

Igualmente, el 11 de Abril tuvo lugar la Cena de Gala en la que Francisco Gonzalo recibió el premio al mejor Chief Information Officer (CIO) 2018 por su trayectoria profesional, visión estratégica IT internacional y Transformación Digital en Sacyr.