Grupo Econocom ha organizado un evento en Palma de Mallorca para hablar sobre soluciones digitales de la mano de Apple

lugar : Palma de Mallorca

Grupo Econocom ha organizado una jornada sobre soluciones de negocio digitales en los entornos corporativos en Palma de Mallorca el pasado 24 de Octubre. El objetivo de estas sesiones ha sido presentar a todos los asistentes las claves para poder afrontar con éxito la digitalización y cambios en sus organizaciones de la mano de su partner Apple.

El evento ha sido dividido en dos sesiones. La sesión de la mañana que se ha centrado en las últimas tendencias en el sector hotelero para mejorar la experiencia de los huéspedes en el hotel. Y la segunda sesión de trabajo ha versado a nivel corporativo general.

Luis Colom, Director Regional Zona Baleares, ha dado la bienvenida a los asistentes y ha comentado la evolución del Grupo en los últimos años. A continuación, Mario Romero, Director de Soluciones de Negocio y Transformación Digital de Grupo Econocom, nos ha comentado las ventajas de contar con un partner de confianza para la implementación eficaz de las soluciones digitales incidiendo en los tipos de usuarios de un hotel "silent traveler" o "mobile first".

Desde Gigigo, empresa del Grupo Econocom en España, Sergio Llorens, CEO, y César Trigo, Arquitecto de Soluciones, han definido un "customer journey" que va desde que el usuario hace una reserva hasta que abandona el hotel donde se ha alojado. También hemos contado con nuestro partner Revo quien ha presentado el procedimiento en la nube para la simplicidad de la gestión en los puntos de venta de un hotel.