Grupo Econocom ha patrocinado el XIII Congreso Nacional VISION18

lugar : La Nave

Grupo Econocom ha patrocinado un año más el Congreso Nacional VISION18, organizado por la Asociación itSMF, donde más de 800 profesionales se han dado cita el pasado 25 y 26 de Octubre en la NAVE de Madrid.

Este año, el equipo de Consultoría Digital Econova de Grupo Econocom, representado por Carlos Holguín, junto a Mario Romero, Director de Soluciones de Negocio, nos han hablado a través de un caso práctico cómo hacer consultoría creativa en Transformación Digital.

Uno de los aspectos más importantes de la presentación ha sido la metodología “human centric” enfocada en los usuarios finales.

Mario Romero ha comentado la necesidad de una nueva aproximación a la consultoría con el objetivo de acompañar a los clientes en la definición de soluciones digitales innovadoras: “Hoy en día debemos crear soluciones personalizadas por y para los usuarios”.

Carlos Holguín, ha declarado: “Los usuarios conocen mejor que nadie los problemas que los afectan en el día a día, e incluso las posibles soluciones”, además quiso hacer especial hincapié en que “No hay que temer dar la voz a los usuarios, ya que podrían identificar soluciones sencillas y efectivas a los problemas de la empresa”.

Durante el Congreso los asistentes han podido conocer las últimas novedades del Grupo y las soluciones en las que se está trabajando para ayudar a las organizaciones en su proceso de Transformación Digital.