Grupo Econocom junto a Fundación Sesé en el Concierto Solidario "Música X el Cáncer Infantil"

El pasado 21 de Noviembre Grupo Econocom junto a la Fundación Sesé, colaboraron en la Gala-Concierto benéfica “Música por el Cáncer Infantil”.

La Fundación Sesé, organización no lucrativa de ámbito estatal por la igualdad de todas las personas, organizó el pasado 21 de Noviembre el Concierto Solidario “!En Marcha! Música X el Cáncer Infantil” en la que Grupo Econocom participó como patrocinador de la jornada.

El acto, que contó con la participación de reconocidos artistas, tuvo como objetivo ayudar a los niños hospitalizados en el hospital Miguel Servet, cerca de 80 niños hospitalizados diariamente en este centro, el único monográfico de Aragón.

¿Cómo? En esta ocasión, Fundación Sesé, con el fin de mejorar las condiciones de estos pequeños mientras están ingresados recibiendo sus tratamientos, promueve esta gala con el objetivo de recaudar 40.000€ para decorar y adaptar el actual salón de actos del Hospital y convertirlo en un cine gratuito donde ver sus películas favoritas todas las semanas.