Grupo Econocom participa en el Huawei Enterprise Day 2018 como sponsor

El objetivo de esta jornada tecnológica es impulsar la transformación digital en los negocios y compartir las últimas tendencias en el sector TIC

Grupo Econocom participa como sponsor en el Huawei Enterprise Day 2018, celebrado el pasado 31 de Mayo en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid con más de 850 asistentes del sector TIC.

El objetivo de este evento tecnológico es compartir las últimas tendencias en tecnología, innovación, nuevos desafíos y futuro, con el fin de definir la estrategia de un mundo mejor conectado.

Bajo el lema "Juntos creamos el futuro", esta jornada ha contado con varias exposiciones y ponencias de grandes especialistas del sector TIC, bajo una línea estratégica centrada en ayudar a completar la transformación digital de clientes del sector energía, finanzas, transporte y gobierno, entre otros.

Además, durante la jornada se han dado a conocer grandes avances e innovaciones en el ámbito tecnológico, así como las últimas novedades sobre digitalización, Big Data, Cloud, redes definidas por software (SDN), Smart Cities y el Internet de las Cosas (IoT).