Grupo Econocom patrocina el Día Nacional de Francia

Como en ediciones anteriores, Grupo Econocom patrocina la celebración del 14 de Julio en la residencia del Excmo. Embajador Francés en Madrid

 

Grupo Econocom patrocinó la ceremonia oficial del Día Nacional de Francia del 14 de Julio, celebrado este año el jueves 11 de Julio, en un evento que congregó a importantes personalidades del panorama español, diplomáticos y diferentes integrantes de la comunidad francesa en la residencia del Excmo. Embajador francés Jean-Michel Casa en Madrid, anfitrión de la celebración por primera vez.

El Excmo. Embajador abrió el evento con un discurso en el que comenzó haciendo alusión a su reciente nombramiento y dedicando unas palabras a su antecesor: Yves Saint-Geours.

Jean-Michel Casa continuó su intervención haciendo referencia a los valores de la ilustración y el progreso con el célebre lema «Liberté, Égalité, Fraternité». Siguiendo por este camino, afirmó que son estos valores los que sustentan la relación entre Francia y España.

Cerró el discurso haciendo referencia al futuro Gobierno Español, aún por formar, señalando que se encuentra expectante de iniciar un proceso de cooperación con el mismo, como se lleva haciendo estos últimos años. Por último, dio la enhorabuena a Josep Borrell por su reciente nombramiento como vicepresidente de la Comisión Europea.

Tras la participación de Jean-Michel Casa, la orquesta de la Guardia Civil Española interpretó La Marsellesa, el Himno Nacional de España y el Europeo. La jornada se cerró con una fiesta hasta la media noche, en la que los invitados pudieron charlar en un tono más distendido.