Grupo Econocom patrocinador de la XII Edición de la Cena de Gala y Premio al Espíritu de Empresa organizado por La Chambre

Un año más, como socio de la Cámara Franco-Española, Grupo Econocom ha patrocinado el evento organizado por La Chambre el pasado 22 de Noviembre en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, en Madrid, donde se hizo entrega del premio al Espíritu de Empresa.

El Excmo. Embajador de Francia en España Yves Saint-Geours, acogió a los más de 200 invitados entre personalidades y organismos públicos españoles y franceses, representantes institucionales y una importante representación de directivos de empresas españolas y francesas presentes en España, así como premiados de ediciones anteriores.

Grupo Econocom ha organizado durante la cena de gala una mesa de negocios con algunos de sus clientes más importantes que pudieron disfrutar de la velada junto a algunos representantes del Grupo en interno.

En esta ocasión el galardonado ha sido José Vicente de los Mozos, presidente de Renault en España y EVP Manufacturing & Supply Chain del Grupo Renault. Este premio reconoce a José Vicente de los Mozos su trayectoria profesional ejemplar en un grupo clave en la relación franco-española además de la generación de puestos de trabajo en España y por su firme apuesta del mantenimiento de estos.