Grupo Econocom patrocinará el Congreso ASLAN2019 - 3 & 4 Abril

registro
lugar : Palacio Municipal de Congresos - Madrid

Grupo Econocom será un año más patrocinador del Congreso ASLAN2019 que tendrá lugar los próximos 3 & 4 de Abril, un entorno profesional y dinámico, donde más de 6000 profesionales nos daremos cita para hablar sobre las últimas soluciones tecnológicas y tratar las tendencias a nivel mundial en: Security & Data Management, WiFi & IoT Platforms, Networks & Data Center y Cloud & Collaboration Solutions.

En esta ocasión, Roi Iglesias, econocomretail Product Manager, nos hablará el miércoles 3 de Abril, a las 11:50 en la Sala Roma (2ª planta), de como la digitalización está transformando el sector retail, consiguiendo que los usuarios tengan una mejor experiencia en el punto de venta con su ponencia: "Reinventa, reimagina el retail".

Además, todos los asistentes podrán conocer cómo los servicios IT, aplicaciones e infraestructuras conectadas contribuyen a acelerar la Transformación Digital de grandes y pequeñas organizaciones. La elasticidad, de los entornos cloud, la productividad de las plataformas digitales colaborativas, la necesidad de proteger y gestionar el dato, o la oportunidad de aprovechar la información que generan los usuarios 'hiperconectados' adquieren mayor interés para las empresas que están apostando por la Transformación Digital.

Por ello, os invitamos a pasaros por el stand nº56 y descubrir como desde Grupo Econocom podemos ayudarte a llevar a cabo la digitalización de tu organización gracias a soluciones innovadoras y a tu medida.