Grupo Econocom presente en la IX Jornada organizada por itSMF en Valencia

lugar : Edificio de la Bolsa de Valencia

La organización internacional itSMF, Information Technology Service Management Forum, a través de su delegación en España (itSMF España) y del Comité de la Comunidad Valenciana, ha celebrado el pasado 10 de Abril en la sede de la Bolsa de Valencia con el patrocinio de Grupo Econocom, la IX Jornada sobre Gestión y Gobierno de las Tecnologías de la Información, bajo el lema: “Transformando la Gestión del Servicio”.

Esta jornada se ha enmarcado dentro del calendario de la Semana Informática 2019, y se ha buscado poner el foco en los cambios que aportan las nuevas versiones de los marcos de referencia más populares en la Gestión del Servicio para empresas y en la difusión de experiencias de buenas prácticas al respecto.

César Contreras Pascual, ITSM Team & Technical Lead de Grupo Econocom, ha contado a través de un caso práctico, como adoptar desde cero SCRUM y sus beneficios a corto plazo. Entre estos beneficios podemos un mayor aporte de valor al cliente mejorando la imagen a nivel interno y externo.

En la inauguración de la jornada ha participado Zulima Pérez, Subsecretaria de la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico, junto a Javier Peris, Vicepresidente itSMF España, y Manuel Serrat, Director Comité itSMF Comunidad Valenciana.