Grupo Econocom y Veeam organizan un exclusivo desayuno virtual

Grupo Econocom y Veeam organizaron el pasado 6 de mayo, junto a un grupo reducido de clientes, un exclusivo desayuno virtual donde se intercambiaron opiniones acerca de las últimas tendencias del mercado y como la implantación del teletrabajo en las organizaciones ha hecho más importante que nunca la protección y disponibilidad de los datos.

Simón Guerrero, Director Comercial Zona Centro, abrió la jornada dando la bienvenida a los asistentes y dio paso a Miguel Angel Pascual, Business Development Consultant, junto a Alberto Yepes, Partner Account Manager Iberia en Veeam Software, quienes nos enseñaron como un mal plan de protección de datos y backup puede hacer que los planes de digitalización no salgan como esperamos. Además, nos explicaron las claves para liderar el cambio en la gestión de los backups y como cerrar la brecha de disponibilidad de datos.

En este webinar los asistentes pudieron aprender a proteger sus aplicaciones nativas de la nube y los datos críticos del negocio desplegando una verdadera solución de backup nativa de Kubernetes.

Durante esta jornada contamos con un vídeo por parte de Ignacio Zamorano, Global Director IT Operations and Platforms de Sodexo, donde nos cuenta su experiencia como cliente de las soluciones de backup implementadas por Grupo Econocom de la mano de nuestro Partner Veeam.