Pilota hacia la transformación digital con un Servicio de Atención al Cliente que trabaja a la velocidad de la luz - 15 de Noviembre
registro
lugar :
Carlos Sainz Center

"Reduce el volumen de tus contactos, mejora la calidad de tus productos y servicios, aumenta la satisfacción de tus usuarios con una única plataforma de Customer Service Management (CSM)” - 15 de Noviembre Madrid
Grupo Econocom, en colaboración con ServiceNow, te invitan a asistir a una sesión interactiva donde podrás ver cómo llevar a tu empresa hacia la Transformación Digital a través de la modernización de la gestión de los servicios IT, consiguiendo mejorar tu servicio de Atención al Cliente aportando:
· Sencillez: sistema consistente omnicanal para contactar con tu equipo de soporte IT.
· Conexión: identificando cuellos de botella y formas de mejorar productos y servicios.
· Proactividad:comunicando con tus clientes cuando haya disponibles nuevas soluciones.
AGENDA:
09:30h - 10:00h Acreditación y Café de bienvenida
10:00h - 11:00h ServiceNow Demo CSM y Casos de Usuario
11:00h - 11:30h Pausa Café
11:30h - 12:15h Econocom: Soluciones de Negocio
12:15h - 13:34h Actividad de Karting
14:00h Cóctel
DÓNDE:
Centro Comercial La Ermita
C/Sepúlveda 3,
28011 Madrid
CÓMO LLEGAR:
PARKING - VEHÍCULO
CC.La Ermita dispone de parking propio en:
C.C La Ermita, Paseo de la Ermita del Santo, 48, 28011 Madrid, España
METRO:
L6,
Puerta de Hierro
AUTOBÚS:
L 25, 17, 138
Esperamos poder contar con tu asistencia.
Atentamente,
Marketing & Comunicación Grupo Econocom