Pilota hacia la transformación digital con un Servicio de Atención al Cliente que trabaja a la velocidad de la luz - 15 de Noviembre

registro
lugar : Carlos Sainz Center
Pilota hacia la transformación digital con un servicio de Atención al Cliente que trabaja a la velocidad de la luz - 15 de Noviembre

"Reduce el volumen de tus contactos, mejora la calidad de tus productos y servicios, aumenta la satisfacción de tus usuarios con una única plataforma de Customer Service Management (CSM)” -  15 de Noviembre Madrid

 

Grupo Econocom, en colaboración con ServiceNow, te invitan a asistir a una sesión interactiva donde podrás ver cómo llevar a tu empresa hacia la Transformación Digital a través de la modernización de la gestión de los servicios IT, consiguiendo mejorar tu servicio de Atención al Cliente aportando:

· Sencillez: sistema consistente omnicanal para contactar con tu equipo de soporte IT.

· Conexión: identificando cuellos de botella y formas de mejorar productos y servicios.

· Proactividad:comunicando con tus clientes cuando haya disponibles nuevas soluciones.

 

 

AGENDA:

 

09:30h - 10:00h     Acreditación y Café de bienvenida

10:00h - 11:00h     ServiceNow Demo CSM y Casos de Usuario

11:00h - 11:30h     Pausa Café

11:30h - 12:15h    Econocom: Soluciones de Negocio

12:15h - 13:34h    Actividad de Karting 

14:00h                      Cóctel

 

DÓNDE:

Centro Comercial La Ermita 

C/Sepúlveda 3,

28011 Madrid

 

 

CÓMO LLEGAR:

 

PARKING - VEHÍCULO

CC.La Ermita dispone de parking propio en:

C.C La Ermita, Paseo de la Ermita del Santo, 48, 28011 Madrid, España

 

METRO:

L6,

Puerta de Hierro

 

AUTOBÚS:

L 25, 17, 138

 

Esperamos poder contar con tu asistencia.

Atentamente,

Marketing & Comunicación Grupo Econocom

 

 

Las plazas se irán asignando por riguroso orden de inscripción y supeditadas a confirmación