Seminario Técnico: "Construyendo Juntos un Modelo de Valor", con el patrocinio de VMware y EasyVista

Colaboradores de los equipos técnicos y comerciales de la Actividad de Servicios se dieron cita el pasado 27 de Febrero en Faunia para celebrar el Seminario Técnico bajo el lema: “Construyendo Juntos un Modelo de Valor”.

En esta ocasión, contamos con la participación de VMware y EasyVista, Partners de confianza del Grupo y junto a los que tuvimos la oportunidad de intercambiar opiniones y conocer las ventajas de sus últimas soluciones.

Mario Villa junto a Sergi Casanueva, Directores de Operaciones, dieron la bienvenida y aprovecharon la ocasión para presentar a las más de 10 nuevas incorporaciones, quienes tuvieron la oportunidad de presentarse al resto de equipos y contar sus experiencias. A continuación, François Castro, Director General de la Actividad, nos dio su visión sobre la situación actual de la organización y los casos de éxito más relevantes tanto a nivel nacional como internacional, aportando los mensajes claves sobre los que construir juntos un modelo de valor único.

Tanto la evolución de la actividad como los objetivos y puntos de mejora para este 2020 fueron explicados por Mario Villa y Sergi Casanueva, quienes hicieron especial hincapié en la necesidad de mantener nuestra eficiencia para poder continuar dando el servicio de alta calidad que nos caracteriza.

Jorge Osorio, Responsable de Desarrollo del Negocio, explicó el funcionamiento de los departamentos Comercial, Preventa y Delivery, y los canales más eficientes para crear flujos de trabajo agiles capaces de analizar, diseñar y responder a las necesidades de nuestros clientes.

Para finalizar pudimos conocer, durante una mesa redonda formada por Sanaa Marmar, Director Oficina ITSM; Teresa Moreno, Director Oficina SAM, Digital Workplace; Juanjo Pardo, Director Técnico Infra; Alberto Sánchez, Director Oficina de Gobierno TI; y Susana Gilabert, Directora de Marketing & Comunicación como moderadora, las plataformas que se están implementando en el Grupo para mejorar esa eficiencia de los equipos y como poder afrontar con éxito los proyectos que nos van surgiendo en los clientes. Se trató de una mesa redonda dinámica donde, cualquiera de los asistentes, pudieron preguntar e interactuar con los ponentes.

Todos los asistentes pudieron disfrutar de una actividad bajo el patrocinio especial de VMware y EasyVista por todo el parque Faunia, donde tuvieron que resolver preguntas técnicas y que realizar algún que otro reto, para completar esta gincana tan especial.