Webinar: 'Del teletrabajo en remoto al teletrabajo: transformación para el negocio y el empleado'

La situación generada por la COVID-19 ha acelerado un cambio de mentalidad que se esperaba para los próximos años y que ha ocurrido en apenas semanas. Puede decirse que, en conjunto, ha aumentado la productividad del empleado, que a partir de ahora quiere además disfrutar de las ventajas del teletrabajo.

Aunque hay mucha incertidumbre con respecto a los próximos ejercicios, hay algunas verdades indudables: el futuro no va a consistir en revertir los cambios realizados, sino en avanzar hacia una nueva realidad hibrida para la que habrá que preparar la tecnología. El trabajo en remoto ya ha tenido lugar; ahora se apunta hacia el verdadero teletrabajo y éste arrastra un conjunto de cambios que abarcan un nuevo modelo de organización, procesos y trabajo.

¿Qué tecnología debe habilitar este modelo futuro? El pasado 23 de Julio, expertos de VMware, Econocom y los analistas de IDG Research contestaron a esta y a otras muchas cuestiones sobre las tendencias que vienen y sobre las soluciones para darles respuesta.

¡Si te lo perdiste, aún puedes verlo online en el siguiente enlace!