Workshop Dell Technologies junto a Econocom

El pasado 9 de Marzo se dieron cita en Barcelona los equipos comerciales y preventa de la Actividad Servicios junto a nuestro partner Dell Technologies para conocer las últimas soluciones, valorar el 2019 y definir las estrategias para este 2020.

Con el objetivo de reforzar la relación entre ambas compañías, a lo largo de la jornada, se habló de la relación en crecimiento de Dell Technologies y Econocom en los últimos dos años. Poniendo el foco en cuáles son las áreas en las que se ha estado trabajando conjuntamente, así como en las que aún hay un largo camino por recorrer y qué tienen un gran potencial de negocio.

Durante la sesión de trabajo se destacó la necesidad de cubrir dos aspectos fundamentales a la hora de trabajar conjuntamente. Por un lado, un plan de trabajo en el que conocerse el uno al otro, así como su potencial y, por otro, hacer un análisis del mercado para entender dónde está cada uno y dónde se puede colaborar. para continuar con el crecimiento del negocio en los diferentes sectores en los que se está operando.

Ambas empresas tuvieron la oportunidad de exponer sus puntos fuertes en diferentes exposiciones en las que se habló de temas como la propuesta y estrategia de Econocom en el mercado IT, un repaso de capacidades tecnológicas Dell, especialmente HCI y Data Protection, así como repaso del partnership en términos de capacidades y certificaciones.