Grupo Econocom apoya una travesía a nado para visibilizar el aneurisma cerebral

La iniciativa tiene por objetivo recaudar fondos para las personas con daño cerebral adquirido

 

Parte del equipo del Grupo Econocom en Valencia han participado en una iniciativa solidaria que ha reunido el pasado 21 de Abril a numerosos nadadores para realizar la travesía a nado "Clara Morales", la única de relevos en Valencia. Los participantes han recorrido en pareja 3.000 metros en total, comenzando en la playa de la Patacona.

Esta acción, organizada por el Club Natación Patacona junto con el Ayuntamiento de Alboraya, tiene por objetivo recaudar fondos para la asociación valenciana "Nueva Opción" que apoya a las personas con daño cerebral adquirido. Además, el 10% de todas las aportaciones económicas de empresas también se han destinado a este fin.

Grupo Econocom ha querido unirse a esta iniciativa en honor a Clara Morales, vícticama de un aneurisma el pasado mes de Noviembre. Así, los colaboradores de Grupo Econocom en Valencia han querido mostrar su apoyo a todas las personas que sufren daño cerebral y dar visibilidad al aneurisma y otras enfermedades cerebrales que cada día son más frecuentes entre la población.