Grupo Econocom, de la mano de NH Hotel Group, ganadores del premio al mejor caso práctico del XI Congreso Nacional ITSMF "VISION16"

El congreso Vision16, líder referente en el gobierno, la gestión y la seguridad de las tecnologías de la información, organizado por itSMF España el 20 y 21 de Octubre en Madrid ha otorgado el premio “mejor caso práctico” a Grupo Econocom, a partir del excelente trabajo realizado por parte del equipo de ITSM, junto al cliente NH Hotel Group.

La presentación “Caso práctico: NH Hoteles, un partnership 360º. Acompañando la innovación” por Tania Otero, IT Infraestructure Director de NH Hotel Group y Carlos Muiña, Jefe de equipo ITSM de Econocom, han mostrado de una forma práctica y directa la gestión corporativa de una multinacional con las herramientas y procesos apropiados adaptados al volumen, calidad y presupuesto del cliente.

De entre los 13 casos prácticos de éxito presentados a lo largo de los dos días del evento, esta ponencia fue la mejor valorada entre los asistentes al Congreso, obteniendo así el premio al mejor caso práctico.