Mejore la gestión de su software Oracle y evite sorpresas de auditoría con Grupo Econocom y Certero

Dada la naturaleza compleja del entorno de Oracle y el hecho de que su software está fácilmente disponible para su descarga y uso, es muy fácil encontrarse en una situación de incumplimiento involuntario de los acuerdos de licencia, y lo que es más grave, responsable de los costes de licencia adicionales, así como las posibles multas en el caso de ser objeto de una auditoría de los proveedores de licencia.

El hecho de que todavía no haya sido auditado no significa que lo pueda evitar en el futuro. Según Gartner, actualmente hay un 65% de probabilidades de ser auditado una o más veces al año. Esto significa que necesariamente debe estar pendiente de su posición de licencia para asegurarse de no terminar sumiendo unos costes inesperados.

 

Completa visibilidad y control de su software Oracle

 

AssetStudio for Oracle es una solución modular de gestión de licencias para organizaciones que desean visibilidad y control completos de todas las instancias de Oracle en su propiedad. Cubre:

  • Base de datos
  • Middleware
  • Suite E- Business

Una parte importante de la plataforma de AssetStudio habilita que todas las reglas complejas de licencias, derechos y opciones se reconcilien, automáticamente. Esto le permitirá establecer rápidamente una Posición de Licencia Efectiva (ELP) segura y fiable, proporcionándole una visibilidad completa y precisa en el caso de que Oracle LMS le solicite una auditoría.

 

Obtenga el mejor ROI de su software Oracle

 

AssetStudio para Oracle le ofrece:

  • Fuerte capacidad multi-fuente para descubrir instalaciones potenciales de Oracle
  • Inventario exhaustivo y no intrusivo de las instancias descubiertas
  • Una gran cantidad de información de inventario de productos
  • Soporte para un rango o acuerdo de Oracle y tipos de documentos de pedido
  • Soporte para todas las principales tecnologías de virtualización
  • Creación automática de su ELP
  • Informes fáciles, detallados e intuitivos

 

Junto con los Servicios de Administración de Licencias de Oracle de Certero, AssetStudio para Oracle facilita la obtención del máximo retorno de su inversión en software de Oracle, independientemente de su posición de licenciamento actual.

Para obtener más información sobre cómo AssetStudio para Oracle puede ayudar a su organización a administrar mejor su software de Oracle:

Descargue el documento de descripción técnica

 

Si está interesado en recibir una demostración gratuita y prueba de concepto de 30 días del producto, póngase en contacto con nosotros: marketingycomunicacion@econocom.com