Premio al mejor integrador tecnológico 2018

La revista Tai-Pricebook ha cumplido sus bodas de plata y quiso celebrarlo junto a reconocidos profesionales del sector con su entrega de premios a los mejores programas de canal.

Estos premios los elige el propio distribuidor en función de su experiencia con fabricantes y mayoristas que proporcionan todas las herramientas necesarias a través de sus programas de canal para que su labor sea más fácil y eficiente. 

Javier Arcones, Director de la revista Tai-Pricebook comentaba: "Queremos compartir este éxito y qué mejor manera de hacerlo que premiando a las empresas que han hecho posible un Canal de Distribución TIC, contribuyendo decisivamente a la modernización de las empresas e instituciones españolas y a nuestro desarrollo económico".

Roberto Montero, Director Comercial Services IT de Grupo Econocom, recogió el premio al Integrador del año 2018. "Desde Grupo Econocom nos sentimos muy orgullosos de haber sido reconocidos por las numerosas empresas que han participado en las votaciones, ahora solo queda seguir trabajando de cara al 2019", comentaba Roberto.