¿Quieres sacar el máximo provecho de tu herramienta ITSM? Ve más allá del Service Desk con EasyVista y Econocom

Con numerosos beneficios, como el aumento de la productividad y la disminución de costes, la gestión de servicios ha sido durante mucho tiempo un elemento básico del Service Desk. Pero, ¿y si pudieras aprovechar los mismos beneficios de los procesos ITSM en otros departamentos fuera de TI?

Podría empezar una revolución digital en tu organización, con gran impacto en el retorno de la inversión en la tecnología ITSM existente. Estos beneficios renovarían los antiguos procesos e impulsarían tu organización hacia el futuro.

Esta breve guía informativa y checklist te ayudarán:

  • Mostrándote tres casos reales de software de gestión de servicios usado en diferentes departamentos, como recursos humanos, servicios generales y financiero.  
  • Fomentando nuevos usos para tu software ITSM y alineando a tus equipos.
  • Proporcionándote recomendaciones para iniciar la conversación con los gerentes, consultores y tu equipo, a través de una lista de verificación previa al despegue.

Descarga esta guía para descubrir cómo agilizar los procesos y la comunicación en tu organización.

 

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