Renovación ISO 20000 - Sistema de Gestión de Servicios TI

La Actividad de Servicios del Grupo Econocom en España, ha finalizado el proceso de recertificación del Sistema de Gestión de Servicios de TI bajo el estándar internacional ISO 20000, a través de la auditoría con SGS. 

"Este certificado tiene un valor estratégico para la organización ya que se encuentra profundamente ligado y condicionado a los objetivos de la misma, el órgano de gobierno y demás partes implicadas en el cliclo de vida de los servicios con la necesidad de unos servicios de TI eficaces y resilientes", Miguel Ángel Muñoz, Quality Manager.

El sistema de Gestión de Servicios de TI de la Actividad de Servicios asegura y da respuesta no sólo a clientes estratégicos que demandan servicios con altas exigencias de garantías de calidad y confirmidad que dispongan de enfoques consistentes de los ciclos de vida, excelencia en la planificación, diseño, transición, entrega y mejora de servicios, sino que al formar parte del ADN de la organización, este se establece como marca de trabajo y buenas prácticas para cualquier cliente, independientemente de su tamaño o del tamaño del proyecto.