Econocom anuncia su partnership con Device42

communicados de prensa
publicado en 05-08-2020

Grupo Econocom, integrador tecnológico internacional que diseña, financia y facilita la transformación digital para grandes empresas y organizaciones públicas, consolida su partnership con Device42 (colaborando desde 2019).

La gestión de las infraestructuras TI cada vez es más compleja: entornos cloud y on-premise, microservicios, contenedores y entornos multifabricante son algunos ejemplos de la heterogeneidad actual. Para poder administrar y operar estos entornos se precisan nuevas soluciones de infraestructura que aporten esa visibilidad y claridad. Con Device42, las organizaciones obtienen una visión integral de todo su parque tecnológico. Device42 proporciona el reconocimiento automático de infraestructuras sin agentes en entornos de centros de datos, cloud e híbridos, lo que la convierte en la solución ideal para gestionar de una forma sencilla los entornos más cambiantes y diversos.

“Desde Device42 nos complace anunciar nuestro acuerdo de colaboración con Econocom para integrar nuestras soluciones dentro de su portfolio”, comenta Raj Jalan, fundador y CEO de Device42. “El objetivo de Device42 es proporcionar la mejor solución para la gestión y modernización de la TI híbrida. El posicionamiento, experiencia y relación de Econocom con sus clientes, junto a las operaciones en las que ya hemos participado, hacen de Econocom el Partner ideal”.

“En Econocom siempre buscamos soluciones únicas que sean técnicamente sólidas y puedan generar valor para nuestros clientes.” Declara Jorge Osorio, Responsable de Desarrollo de Negocio de Econocom. “Device42 aporta esa diferenciación para nuestros clientes en la gestión del ciclo de vida de sus activos. Estamos muy contentos de contar con su apoyo y continuar desarrollando un trabajo conjunto que permita ofrecer soluciones innovadoras”.

Econocom Spain announces partnership with Device42

Econocom, an international technology integrator that designs, finances and facilitates digital transformation for large companies and public organisations, consolidates its partnership with Device42 (collaborating since 2019).

The management of IT infrastructure is becoming increasingly complex: cloud and on-premise environments, microservices, containers, and multi-vendor environments are some examples of today’s heterogeneity. To manage and operate these environments, new infrastructure solutionsare required to provide visibility and clarity. With Device42, organizations get a comprehensive view of their entire IT estate. Device42 provides automatic, agentless infrastructure discovery across data center, cloud, and hybrid environments, making it the ideal solution to easily manage complex and changing environments.

“Device 42 is excited to partner with Econocom as part of their extensive IT product portfolio.” said Raj Jalan, founder and CEO of Device 42. “Device 42 focurses on providing the best solution of Hybrid IT management and modernization. Econocom’s reach, experience, customer relationship in Spain and the operations in which we have already collaborated make them and ideal partner.”

“At Econocom we always look for unique solutions that are technically sound and can generate value for our customers”, said Jorge Osorio Fernández, Business Development Manager at Econocom Spain. “Device42 provides that differentiation for our clients in managing the life cycle of their assets. We are very happy to have their support and continue developing a partnership that allows us to provide innovative solutions.”