RSC

emprendedor digital responsable

econocom pretende mejorar su atractivo para una nueva generación de talentos, impulsar la innovación, acelerar el desarrollo responsable de su negocio y dirigir la transformación digital hacia un futuro más sostenible.

nuestro propósito

proporcionar a nuestros clientes y a sus usuarios soluciones digitales eficientes y responsables para lograr un impacto positivo

nuestros objetivos y retos

nuestros clientes: apoyar los usos nuevos y responsables entre nuestros clientes y usuarios

  • Garantizar una experiencia de usuario as-a-service que sea sencilla y amplia.
  • Promover la economía circular y la tecnología digital responsable (reduciendo el impacto medioambiental de la tecnología y abordando la brecha digital).
  • Promover la innovación responsable a través de asociaciones internas y externas.

nuestros colaboradores: mantener nuestra excelencia mediante un compromiso de responsabilidad social

  • Posicionarnos como un empleador concienciado con la sociedad.
  • Aplicar una política medioambiental rigurosa.
  • Actuar de forma ética y responsable.

nuestro ecosistema: unir un ecosistema para crear valor compartido

  • Apoyar los nuevos usos de la tecnología digital práctica en la educación, la informática ecológica y el puesto de trabajo.
  • Convertirnos en el socio preferido de las empresas innovadoras e integrarlas en nuestra oferta.
  • Desarrollar nuestra presencia local.

nuestras áreas de compromiso

educación tecnológica

Creemos en el impacto positivo de la tecnología digital y la vemos como una forma de satisfacer eficazmente las necesidades y demandas de los alumnos a lo largo de su vida. econocom contribuye activamente a reducir la brecha digital en la educación.

TI ecológica

La tecnología digital contamina, pero su auge es una gran oportunidad para acelerar la transición ecológica. econocom contribuye activamente a desarrollar una tecnología digital responsable.

puesto de trabajo

Los usos cambian con el tiempo, incluso en nuestra forma de trabajar, ya sea de forma independiente, en colaboración o a través de la movilidad. La tecnología digital es una solución para construir entornos de trabajo que den mayor libertad a los talentos.

nuestro manifiesto RSC

Como emprendedor digital responsable y pionero en la economía circular, el Grupo econocom se ha comprometido con la con la publicación del primer elemento fundacional de su política de RSC: su manifiesto.

econocom en acción

just switch