Econocom, continuando su estrategia empresarial, se posiciona con fuerza en el sector de la moda

communicados de prensa
publicado en 19-09-2022

En la imagen, de izquierda a derecha: Jorge Sánchez Illana, Director Comercial de econocom. Eduardo Zamácola Ballestero, Presidente de Acotex. Cristina Rubio Moreno, Senior Account Manager de econocom. Eduardo Vega-Penichet Arrarte, Director General de Acotex. Enrique Sánchez Luengo, Director General Adjunto, Operaciones y Financiación, econocom.

Acotex, Asociación Nacional del Comercio Textil, Complementos y Piel en España, con más de 800 empresas, cerca de 15.000 puntos de venta y más 80.000 trabajadores ha firmado un acuerdo de colaboración junto a Grupo Econocom, primer actor digital europeo, con el objetivo de ayudar a sus asociados en sus proyectos tecnológicos y de transformación digital.

El acuerdo con fecha 12 de septiembre, permite a los asociados importantes ahorros, a partir de la modalidad del arrendamiento operativo o renting tecnológico para la adquisición y ejecución de sus proyectos tecnológicos.

Dentro de este acuerdo, se ofrecen condiciones excepcionales para todas las empresas pertenecientes a la Asociación y que así lo soliciten, a coste negativo en inversiones de equipamiento tecnológico y a partir de soluciones de renting o arrendamiento flexible, que permiten la adquisición de equipamiento en todo momento del contrato y a precios muy competitivos.

“Sin duda, contar en la Asociación con un integrador tecnológico de la talla de Econocom nos va a permitir acercar y facilitar la adquisición de proyectos tecnológicos y de transformación digital a nuestros asociados tan necesarios en la época actual de cambios que estamos viviendo”, comenta Eduardo Zamácola, Presidente de Acotex.

“Estamos encantados de reforzar nuestra presencia en el sector retail de la mano de Acotex y estamos convencidos que nuestra experiencia permitirá consolidar nuestra relación y brindar el mejor de los servicios de renovación tecnológica a sus asociados”. Declara Enrique Sanchez Luengo, Director General Adjunto, de Technology Management and Financing de Econocom.