econotic 2022

eventos
en

Por fin, tras estos últimos años de pandemia, hemos recuperado las buenas tradiciones...

¡Vuelve econotic!

Nuestro evento por excelencia en Palma de Mallorca, tuvo lugar el pasado jueves, 16 de junio.

La reunión la inició nuestro Country Manager, Carlos Pérez-Herce, que comenzó dando unas pequeñas pinceladas de los resultados de econocom, a nivel de Grupo y en España. Después pasó a presentar nuestra nueva adquisición, SEMIC, y lo que supondrá para el crecimiento del negocio.

Continuamos la reunión dando a conocer nuestro know-how en soluciones as a services a partir de nuestra historia. Jaime Villanueva, Director General de econocom Products & Solutions, comenzó la ponencia contando las adquisiciones que a día de hoy hacen de econocom una One Digital Company. Durante su exposición Jaime nos explicó lo que significaba para econocom cada una de las nuevas integraciones y el valor añadido que nos aportan al Grupo.

Para cerrar las presentaciones, contamos con la participación de César Trigo, Technology & Innovation Director de econocom Digital, que nos habló sobre las principales tendencias digitales que han venido para quedarse.

Una vez terminada la reunión, pudimos disfrutar todos juntos de una animada cena en la que compartir opiniones. Y como ya es tradición, para cerrar el evento contamos con la presencia de El Casta, que nos hizo reir y disfrutar.

¡Hasta nuestro próximo econotic!

just switch