Encuentro virtual: "Descubre todo el potencial de la gestión de datos"

Veeam y Econocom han organizado el pasado 6 de Octubre, junto a un grupo reducido de clientes, un exclusivo encuentro virtual donde se han intercambiado opiniones acerca de las últimas tendencias del mercado y como a medida que el teletrabajo se va implantando en las organizaciones, la protección de datos y la disponibilidad se vuelven más importantes.

¿Tiene tu organización una estrategia de backup para los dispositivos? El teletrabajo está pasando de verse como algo puntual, a entenderse como una solución de continuidad para muchas empresas. Es por eso que, ahora más que nunca, es de vital importancia proteger los datos de los trabajadores en remoto, garantizando un backup integral de los equipos y la seguridad de la red.

Durante este encuentro no solo se han compartido cuestiones y experiencias en torno al ransomwaregestión del datobackup en cloud y gestión del puesto de trabajo, sino que además los asistentes pudieron amenizar la charla con una cata y maridaje virtual realizada por David Ferrer, reconocido sumiller con más de 10 años de experiencia.