La experiencia de cliente EDP España premiada en los premios Computing 2019

El pasado 6 de Junio ha tenido lugar en Madrid la Gala de los V Premios Computing 2019, donde más de 400 profesionales del sector de las Tecnologías de la Información se han reunido para reconocer algunos de los proyectos más innovadores que han tenido lugar durante el último año.

En esta ocasión se ha entregado el premio a la "Innovación en la Experiencia de Cliente" a EDP España por una atención 360º, la cual el cliente encuentra cada vez más completa y detallada. EDP ha apostado, apoyado por Grupo Econocom y de la mano de Altabox|Econocom, por la interactividad, el digital signage y la proactividad en la generación de nuevas experiencias para el consumidor. Con el sistema implementado 'maitre' se evitan los tickets y señales acústicas tradicionales, y un agente pasa a asistir de forma proactiva al cliente a su llegada a la oficina. Registra información de la gestión y una descripción del cliente. Esta información la comparte con el resto de agentes para que puedan sorprender al cliente en la sala de estar, dirigiéndose a él por su nombre, y acompañarlo hacia los puestos de atención.

Juan Peón, Responsable Tiendas EDP España, ha recogido el premio comentando que "es un orgullo recibir este galardón, que refuerza nuestra cercanía con el cliente y reconoce el esfuerzo de toda la compañía por ponerle siempre en el centro de todas las decisiones".