Grupo Econocom dona equipaciones de fútbol para Ningún Niño Sin Merienda en Etiopía

publicado en 12-03-2019

Nuestro crecimiento se basa en crear valor responsable y, es por ello, por lo que nos comprometemos apoyando a los más desfavorecidos con el objetivo de crear una sociedad solidaria.

En esta ocasión hemos creado un proyecto deportivo, junto a la Asociación Ningún Niño sin Merienda, en Etiopía, donde los más pequeños podrán disfrutar de equipaciones nuevas para dar comienzo la nueva temporada de fútbol 2019 con una sonrisa.

Con este tipo de acciones buscamos potenciar los valores humanos más nobles, ofreciendo la posibilidad de redescubrir la confianza en uno mismo, el trabajo en equipo, la superación personal, el valor del esfuerzo y otros muchos valores que, desde Grupo Econocom, nos parecen fundamentales.

La Asociación Ningun Niño sin Merienda ha ido creciendo y extendiendo la labor solidaria desde que comenzó en noviembre de 2015. Su función principal es crear salas de informática para niños en riesgo de exclusión y pupitres especiales para niños hospitalizados y niños autistas, proporcionar ayuda nacional e internacional realizando envíos de ayuda a países como: Argelia, Marruecos, Gambia, Senegal, Campos de refugiados Saharaguis Dakar. Además preparan meriendas semanales para 35 pequeños, suministrando también ropa, productos de higiene, juguetes, etc.