Grupo Econocom Global Sponsor del Congreso ASLAN2019

eventos
en

Grupo Econocom ha participado un año más como Global Sponsor, en el Congreso organizado por la Asociación @asLAN el pasado 3 & 4 de Abril en Madrid bajo el lema: "Enabling Digital Transformation".

Este año, el Congreso & Expo ASLAN2019 ha reunido a más de 7.000 asistentes, convirtiéndose en un referente tecnológico en el panorama nacional. Durante los dos días, los asistentes pudieron conocer como los servicios IT, aplicaciones e infraestructuras conectadas contribuyen a acelerar la Transformación Digital de grandes y pequeñas organizaciones. La elasticidad de los entornos cloud, la productividad de las plataformas digitales colaborativas, la necesidad de proteger y gestionar el dato, o la oportunidad de aprovechar la información que generan los usuarios 'hiperconectados'.

En esta ocasión, Enilio Álvarez, Director Soluciones de Negocio y Cuentas Transversales, nos contó con su ponencia "Reinventa, reimagina el retail" como la digitalización está transformando el sector retail, consiguiendo que los usuarios tengan una mejor experiencia en el punto de venta. Además, explicó nuestra solución econocomretail, una solución 360º grados para que estés donde está el cliente, antes, durante, y después de iniciar el proceso de compra, ya sea lejos, cerca o dentro del punto de venta.

Igualmente, el 3 de Abril tuvo lugar la Cena de Gala en la que Carlos Garrica recibió el premio al mejor Chief Information Officer (CIO) 2019 por su trayectoria profesional, visión estratégica IT y Transformación Digital en el Instituto de Empresa, entrega el premio François Castro, Director General Actividad Services del Grupo Econocom en España.